sábado, 1 de marzo de 2008

Así estoy bien, ¿gracias?



Sí, estoy soltero después de 5 años de vida común, anillo en el dedo y muchos planes truncos de matrimonio. "A" y yo terninamos por esa común razón basada en la cotidineidad y la costumbre, y no es sólo que ella y yo trabajáramos en la misma oficina, sino que sólo nos faltó muy poco para iniciar una convivencia, es más yo sólo dormía en mi casa, nada más, eso ahondó la costumbre de estar cada día más cerca hasta llegar a no soportarnos.

Esto pasó hace unos meses y la idea de escribir esto es que quiero compartirlo, y leerlo luego para no perder la memoria de lo malo, bueno, bello y horrible que pasé, irremediablemente esos días, pero sobre todo porque es bueno llevar la cuenta de los ratos y encontrar en ellos, razones para seguir adelante, de una forma o de otra.

Además quiero saber (y convencerme de ello) que no soy el único marciano al que le pasan estas cosas, tan complejas como las relaciones que uno establece con el sexo opuesto cuando está solo.

"A" tiene novio ahora, pero ese es tema para otro post, tanto así que me sentí bien identificado con la tan mentada teoría del "perro del hortelano", a varios meses de haber terminado me comporté simplemente como el buen idiota que suelo ser a veces.

Y nada, bienvenidos a este espacio, desvestidor de cuitas, y muchas historias

No hay comentarios: