lunes, 24 de marzo de 2008

¿Saben lo que es no pararse todo el día?

Estoy frente a la laptop desde las 9:00 de la mañana, y son las 11:25 de la noche, 23°C que parecen 28°C, revisando los correos cada 2 minutos y cayendo casi en la desesperación.

Actualizó su Facebook, sé que está como no conectada en el messenger y sé que no me va a hablar, sé que por decirle lo que le dije he malogrado una muy bonita amistad, sé que la cagué una vez más, pero no me importa porque lo único en lo que puedo pensar es en ella, y donde quiera poso la mirada o la mente está ella.

La quiero, indefectiblemente y real, la quiero porque ha hecho de mi lo que soy, porque me sacó del hoyo, porque estuvo conmigo cuando más la necesitaba, porque es la única persona en este mundo que me dice las cosas tal como son y no hace que pierda la paciencia, la quiero por ser como es, como ve las cosas y como me trata, la quiero porque es la única chica de 25 años con una madurez de 40 y una inteligencia de rectora universitaria, la quiero porque la quiero, y porque no me voy a perdonar perderla.

No es una niña, para nada, pero no puedo dejar de escuchar esta canción sin pensar en ella.



Sorry a todos, pero tenía que decirlo de algún modo. Para que entiendan todo este rollo realmente les ruego esperen un siguiente post.

No hay comentarios: